Clemente Rodríguez, sobre Benedetto: “Un nueve que Boca necesita, que esté en el área para que meta goles”

El ex jugador Xeneize Clemente Rodríguez, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del regreso de Darío Benedetto al club y además habló sobre el equipo de Sebastián Battaglia. «La verdad que bien, contento como hincha de Boca que haya vuelto un nueve que Boca necesita que esté en el área para que meta goles. Eso es lo que estábamos buscando», señaló el ex defensor sobre la vuelta del Pipa, quien fue presentado en el club este viernes.

Con respecto a Battaglia expresó que “Sabe que este año tiene cosas muy importantes para jugar como la Copa Libertadores, le falta muy poco para comenzar el torneo y con estos partidos amistosos que se están jugando creo que los jugadores se van a ir sintiendo con más ritmo, con más juego».

Sobre los jugadores Agustin Sandez y Valentin Barco, quienes ocupan los puestos laterales dijo que «Son chicos que están empezando, la verdad que tienen buen futuro, tienen que darle de a poco, sumar partidos en Reserva y creo que la oportunidad la van a tener. Ahora tienen que seguir sumando, minutos, juegos e ir aprendiendo que es Boca. Ellos están capacitados para hacerlo». 

Tambíen te puede interesar  Nicolás Capaldo podría volver para el duelo de Copa Libertadores

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.