Darío Benedetto: «Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, principalmente el más importante que es la Libertadores”

Darío Benedetto, el nuevo refuerzo para el Xeneize esta temporada finalmente fue presentado y habló en rueda de prensa sobre su regreso. «La verdad que muy emocionado. El hincha de Boca me sigue sorprendiendo hasta el día de hoy y estoy contento de poder estar de vuelta vistiendo estos colores», señaló.

Con respecto a la Copa Libertadores dijo que «Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, principalmente el más importante que es la Libertadores. Estoy dispuesto a aceptar todo tipo de responsabilidad, no tengo problemas con eso. Quiero disfrutar el momento, estoy feliz de vestir esta camiseta»

En tanto a su tiempo en el viejo continente expresó que «Dentro de lo futbolístico, los primeros meses en Marsella fueron buenos. Pudimos clasificar a la Champions, ganarle al PSG después de nueve años aunque parezca mentira… Pero pasado esos meses, el equipo cayó un poco, no tuve tantas posibilidades de jugar. Ahí me puse un poco inquieto, pero saco lo positivo. Gané mucha experiencia en un montón de cosas y ojalá lo pueda implementar dentro de la cancha ahora».

Tambíen te puede interesar  Benedetto: "Es algo que jamás me imaginé en la vida"

Sobre su compañero Luis Vazquez dijo que «Vázquez es un gran jugador, es goleador. Y es la misma competencia en su momento cuando estaba Wanchope y otros jugadores. Competir bien en los entrenamientos y eso le sirve a todos, es un gran jugador y después las decisiones las toma el técnico, pero tranquilamente podríamos jugar juntos».

Además el Pipa habló acerca de usar el número 9  «Va a ser duro. La decisión siempre la va a tomar el entrenador y yo tengo que demostrar que estoy bien físicamente, mentalmente y futbolísticamente para ser titular. Boca no puede permitir que alguien no esté bien. Yo lo único que espero de los que estén es competir al máximo sanamente, así nos mejoramos todos». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.