Ariel Molas firmó su primer contrato con Boca Juniors | Futbol

Otra de las promesas de la institución cumplió con una meta soñada y dio un gran paso al mundo profesional.

Boca sigue apostando a futuro y es por eso que Walter Ariel Molas es el nuevo juvenil al que el Consejo de Fútbol decidió hacerle su primer contrato. El defensor – categoría 2004 – selló su vínculo con la institución hasta fines de diciembre del 2028.

Molas ya debutó en Boca durante la primera fecha de la Copa Sudamericana 2024, ingresando en el complemento del empate por 0-0 ante Always Ready en la altura de Bolivia. En aquella ocasión le tocó entrar como lateral por derecha en una línea de cinco, puesto en el que puede rendir por más que naturalmente sea central. De hecho, una de las características del juvenil es su polifuncionalidad, ya que en las inferiores también ha actuado como volante central.

Tambíen te puede interesar  Suma y sigue | Voley

Su paso por inferiores no sólo lo formó como futbolista, si no también como persona, porque para llegar a esta oportunidad Molas tuvo que atravesar un duro camino. Con edad de sexta división se le detectó una fisura en una de sus vértebras, lesión que por su complejidad y tratamiento lo dejaron un año y medio fuera de las canchas. El juvenil tuvo el apoyo del club y, por su voluntad, logró dar vuelta la historia y hoy vive un sueño.

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.