Battaglia: “Tenemos que pensar no sólo en la Copa, sino que tenemos tres competencias”

El técnico Sebastián Battaglia, dio declaraciones en rueda de prensa, tras el triunfo del Xeneize 3-2 sobre la Universidad de Chile por el Torneo de Verano. El entrenador analizó el compromiso, habló sobre los objetivos de esta nueva temporada y la vuelta de Darío Benedetto.

«Viene muy bien la competencia interna que tenemos. Luis tiene que seguir de la manera. Sigue creciendo, haciendo goles. Estamos muy contentos con él. Lo de Benedetto, no hace falta que diga la clase de jugador que es. Viene a sumar toda la experiencia. Va a ser de gran ayuda para Luis y todos los delanteros. Todos estamos para tratar de sumar y formar un gran equipo. Hay mucha competencia por delante», señaló sobre Luis Vázquez y el Pipa.

Con respecto al desempeño de Zeballos en los últimos duelos indicó que «Se le abrió el arco en estos últimos partidos. Está haciendo muy bien las cosas. Hay muchos chicos que pueden seguir apareciendo, que uno los conoce y saben lo que pueden dar. Hay muy buenos juveniles. De a poco, van teniendo minutos. Se van afianzando».

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: El once de Battaglia ante Patronato

Acerca de los objetivos de Boca en esta temporada expresó que «Estamos entrenando bien, preparándonos. El club está haciendo un esfuerzo grande. Veremos cómo sigue la próxima semana. Los chicos están para darnos una mano. Tenemos que pensar no sólo en la Copa, sino que tenemos tres competencias. La Libertadores parece el objetivo principal, pero hay que ser competitivo en las tres. Por eso tenemos que formar un gran grupo».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.