Battaglia: “El objetivo es ser protagonistas en todas las competencias”

El técnico de Boca Juniors Sebastián Battaglia, dio algunas declaraciones en la presentación del Torneo de Verano. El entrenador consiguió sumarse al grupo en el arranque de la pretemporada, tras confirmar el resultado negativo de la PCR para Covid-19, puesto que había presentado síntomas de la enfermedad el día lunes.

“Queremos seguir plasmando una identidad como equipo. En el torneo pasado agarramos al plantel con el campeonato ya iniciado y ahora tenemos la oportunidad de trabajar con tiempo para mejorar en todos los aspectos donde creemos que es necesario hacerlo”. Señaló Battaglia quien además dejó claro que “El objetivo es ser protagonistas en todas las competencias”.

Con respecto al mercado de pases y la posible llegada de Darío Benedetto dijo que “es un jugador de mucha calidad, con experiencia en Europa y sabe lo que es ponerse la camiseta del club. Veremos cómo sigue la negociación de ahora en más”.

En cuanto a la salida de Edwin Cardona, el cual se rumora que podría ir a vestir los colores de Racing expresó que “El club tomó la decisión de no continuar con su contrato y ahora tiene la posibilidad de seguir en el país. Le deseamos lo mejor en cuanto a su carrera en el lugar que sea”.

Tambíen te puede interesar  Sebastián Battaglia dirigió su primera práctica al frente de Boca

Por último habló sobre la situación de los jugadores Sebastián Villa y Cristian Pavón “Todavía no hay nada. Son jugadores importantes y sabemos que pueden ser pretendidos. En el caso de que aparezca alguna oferta se verá qué decisión toma el club y también nosotros”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.