Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para visitar a Rosario Central

El equipo Xeneize comienza los preparativos para visitar a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, este sábado cuatro de septiembre por la décima jornada de la Liga profesional. Tras el empate sin goles con Racing el fin de semana, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia necesita los tres puntos en Santa Fe para continuar subiendo escalones en la tabla.

En los entrenamientos de este miércoles en el predio del club en Ezeiza, Battaglia comienza a trabajar en el once titular para hacerle frente al Canalla, el entrenador no podrá contar con Luis Advincula quien ya se encuentra con la selección peruana para afrontar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, por lo cual Marcelo Weigandt tomara su lugar. Las dudas del DT se centran en sí poner de entrada a Esteban Rolón, Agustín Almendra y Cristian Pavón o a  Alan Varela, Diego González y Norberto Briasco.

Por ahora se espera que Boca salga a la cancha la noche de este sábado con un equipo compuesto por: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Almendra o el Pulpo González, Rolón o Varelam Juan Ramírez; Aaron Molinas; Pavón o Briasco y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca empató ante Racing

Cabe destacar que el Xeneize se ubica por los momentos en el puesto número 14 de la tabla con once puntos, tras conseguir dos victorias, cinco empates y dos derrotas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.