Seis nuevos casos de coronavirus en Boca

Se activan las alarmas nuevamente en el conjunto Xeneize y es que cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico del azul y oro resultaron positivos para coronavirus en los testeos rápidos y no pudieron estar presentes en la práctica de este miércoles en el predio del club en Ezeiza. Esta es una mala noticia para el técnico Sebastián Bataglia, puesto que la otra semana el Torneo de Verano, que se jugará en la Plata a partir del viernes 14 de enero.

Los jugadores afectados fueron Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, además del asistente técnico de Battaglia. Por ahora se tendrá que esperar los resultados de las PCR para confirmar el estado de los jugadores, mientras tanto permanecen aislados para evitar posibles contagios.

Cabe destacar que el día lunes se presentaron ocho casos positivos por parte de Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio. Sin embargo, tanto Salvio como Pavón y el guardameta Rossi ya recibieron el alta médica y consiguieron trabajar junto a sus compañeros. Por otra parte, Battaglia y Frank Fabra presentaron síntomas relacionados con la enfermedad no obstante el resultado de la PCR dio negativo. 

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors se suma a la prevención del coronavirus y cierra sus puertas

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.