Ibarra: “Hoy disfrutaremos de la victoria y mañana ya pensaremos en Gimnasia”

El técnico de Boca, Hugo Benjamin Ibarra, dio declaraciones en rueda de prensa, tras la victoria del Xeneize por la mínima diferencia ante Vélez en la Bombonera. “Hoy se ganaron tres puntos importantes. Nada más. tenemos que seguir de esta manera. Faltan pocos partidos. Hoy era necesario ganar y lo hicimos contra un gran rival. Fue un partido difícil, complicado. Vélez nos complicó», expresó Ibarra.

 

Además habló sobre Molina: «Gonzalo es goleador. Le gusta estar en frente del arco, convertir goles. Lo conozco. Como siempre le digo a él y a mis compañeros, siempre tiene una posibilidad de gol. Hoy la tuvo y, por suerte, fue gol. Cada vez que participa, como en Mendoza, sé que se va a crear una situación. El otro día pudo haber hecho más goles, pero no se le puede pedir todo de un día para el otro. Tiene totalmente mi confianza”.

 

“Los chicos –expresó- algún día tienen que jugar. Confío plenamente en cada uno de ellos. Los conozco. Sé el momento en el que tengo que hacer los cambios y el momento en el que tengo que utilizarlos. Hoy sumaron minutos y van colaborando en un equipo que, cuando se necesitan jugadores, están. Lo están haciendo muy bien”, agregó.

Tambíen te puede interesar  Cagna: “El técnico de Boca tiene que cuidar el qué dirán”

 

 “Vivo el momento con tranquilidad. Al grupo le voy transmitiendo que tenemos que ir partido a partido. No hay que desesperarse. Esa es mi manera de trabajar. Entonces, cada uno de ellos sabe y está en ese camino. Ahora nos toca Gimnasia. Hoy disfrutaremos de la victoria y mañana ya pensaremos en Gimnasia. Intentaré recuperar a todos, no solamente a Marcos Rojo»,dijo Ibarra.

 

En cuanto a la posibilidad de quedarse con los títulos, dijo que  “Lo vivo como algo natural. Como soy yo, en mi vida. Con mucha tranquilidad. Conozco el club. Viví muchos años en esta institución y sé cómo es el día a día. Yo lo que tengo que hacer es, solamente, ser yo. Valoro a todos los jugadores que, cada partido, van dejando todo lo que tienen. Igualmente, los tengo que cuidar porque tenemos varios partidos por delante. Los quiero tener a todos bien». Y dejó en claro que el plantel “volvió a creer” y “vamos a tratar de cuidar este momento en el día a día”.

Tambíen te puede interesar  Angelici sobre Boca: "Muy pocas veces juega bien"

 

«El hincha es el jurado. Es mi jurado y el de mis jugadores. Pero nunca dejan de alentar y siempre se lo tengo que agradecer. Es un jugador más. Yo les tengo un respeto enorme porque los quiero. Boca es mi vida. Soy fanático de Boca. Como jugador, traté de dejar hasta la última gota de transpiración. El cariño es mutuo», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.