Márcico: “Boca no tiene un equipo que juega colectivamente”

Tras la noticia de la destitución de Hugo Benjamín Ibarra como técnico de Boca Juniors, muchos se han pronunciado al respecto y el ídolo del Xeneize Alberto Márcico, dio declaraciones en una charla con D Sports Radio sobre la salida del Negro del azul y oro.

 

«Aunque tengas el mejor técnico del mundo, si no levantan cinco o seis jugadores, el equipo va a seguir muy bajo. Boca no tiene un equipo que juega colectivamente, depende siempre de sus individualidades», expresó sobre el bajo rendimiento del equipo que por ahora se encuentra en la casilla número 14 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con apenas 11 puntos.

 

Así mismo agregó que  «No sé si Boca tiene los referentes de los que tanto se habla. Hay jugadores que creés que tienen personalidad para una cosa, pero no la tienen para otra. Es un problema general y generacional. El fútbol se vive de otra manera».

Tambíen te puede interesar  Duelo de colombianos: Edwin Cardona vs Sebastián Villa

 

En cuanto a la posible llegada del Tata Martino indicó que «Me gusta Martino, es un DT de experiencia. Si era el momento de un cambio, era este, antes de que empiece la Libertadores». Por último, señaló que  «Román no jugó con Martino, entonces no tiene relación futbolística, va a ser distinto que con los anteriores que ya había jugado».

Por ahora el Xeneize que se encuentra bajo el interinato de Mariano Herron se prepara para visitar este fin de semana a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la novena jornada de la Liga Profesional.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.