Este es el camino | Futbol

Líderes en Primera con 42 puntos al cabo de 22 partidos y líderes en Reserva con la misma cantidad de unidades en igual número de fechas.

Líderes en Primera con 42 puntos al cabo de 22 partidos y líderes en Reserva con la misma cantidad de unidades en igual número de fechas. Esto es Boca hoy en el fútbol: detección temprana de talentos en todo el país, formación en las divisiones inferiores a cargo de gente que conoce de la pasión del club y sabe cómo transmitirla, promoción a las categorías superiores y oportunidades de consolidación.

Se trata de un recorrido largo, con obstáculos y tropiezos, con apuestas que parecen seguras y no siempre se confirman, con situaciones que a veces hacen dudar, con impaciencia y críticas que se multiplican cuando el involucrado es Boca, pero si hay convicciones, si se cree en una idea, siempre llegan los resultados de un esfuerzo que compromete a muchas personas en los campos de Ezeiza y en las oficinas de Brandsen.

Tambíen te puede interesar  "Soy una privilegiada de haber llegado a Boca" | Femenino

Simón Gonzalo Rivero, quien reemplazó a Oscar David Romero a los 40 minutos del segundo tiempo contra Vélez, es el estreno número 32 durante la gestión iniciada en diciembre de 2019. Volante zurdo, categoría 2003 y cordobés como el goleador Gonzalo Javier Morales, Rivero cumplió el sueño “de debutar con esta camiseta tan hermosa en la Bombonera”, como posteó en su cuenta de Instagram.

Gabriel Aranda, Alan Varela y Luca Langoni -pibes que también llegaron a Primera bajo la actual conducción- fueron titulares en la victoria que sirvió para saltar a la cima de las posiciones. Ellos y sus compañeros quieren salir otra vez campeones, ganar de nuevo la Copa Argentina. Es el deseo de todo Boca y, al margen de que se logren o no esos ambiciosos objetivos, existe una certeza: este es el camino.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Reserva: empate en el debut contra Colón | Reserva