Basile: “Boca es un chusmerío infernal”

Boca Juniors ha pasado por una dura semana llena de polémica, primero con la eliminación de la Copa Libertadores, que derivó en la salida del técnico Sebastián Battaglia, y unos días después el nuevo entrenador Hugo Ibarra dejó fuera del once titular al capitán Carlos Izquierdoz. Ante esto, el ex técnico del Xeneize Alfio Basile, habló sobre el tema en una charla en el programa Como Te Va.

“Boca es un chusmerío infernal. Mira que yo estuve y me fue bien, pero siempre pasa algo. A los jugadores le controlan la vida privada. Se sabe enseguida y algunos inventan», expresó sobre los rumores de conflicto en el vestuario del azul y oro.

Sobre el caso del Cali, quien se quedó en la banca y luego abrazó a Marcos Rojo en la celebración del gol de Boca ante San Lorenzo, señaló que “Ver al capitán que abrace a un suplente que sacaste es un puñal en la cola. Es un golpe tremendo”.

Tambíen te puede interesar  Ameal: “Todos los planteles de Boca son excelentes”

En cuanto a las declaraciones de Darío Benedetto en la previa al duelo ante Corinthians por el certamen continental, dijo que  “Las barbaridades que dijo, capaz hubo un quilombo importante, pero no lo sabemos porque no estamos en el vestuario».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.