Liga Profesional: Lesionados y Suspendidos para el duelo ante Huracán

Boca Juniors se prepara para visitar a Huracán este sábado 16 de octubre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El Xeneize viene de conseguir una gran victoria de 4-2 frente a Lanús, en la Bombonera que contó con la presencia de los hinchas, no obstante hay algunos jugadores importantes que no podrán estar para el encuentro en Parque Patiecitos.

En primer lugar estara fuera Jorman Campuzano, por la acumulacion de amarillas, tampoco estara Nicolas Orsini ni Edwi Cardona los cuales salieron lesionados en el duelo ante el Granate y esta semana se confirmó que ambos padecen un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Por otra parte se esperaba el regreso este jueves de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advinculas quienes se encontraban disputando las Eliminatorias Sudamericanas, con la selección de Perú. Sin embargo se dio a conocer que Advincula sufrió una dura lesión y será una baja para Sebastián Battaglia por lo menos dos semanas.

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS vs FERRO | COPA ARGENTINA | Transmisión Oficial Boca Juniors

Otro que estará ausente es Juan Ramírez que si bien ya superó un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, aún no está disponible. En el caso del delantero colombiano Sebastián Villa, este se entrena con normalidad, pero aún no cuenta con la confianza del entrenador ni la de sus compañeros para volver al terreno de juego.

Cabe destacar que si Boca posee varias bajas hay jugadores que  están a disposición del técnico. El primer caso es el de Marcos Rojo quien ya cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en el Superclásico. En segundo lugar se encuentra el Toto Salvio quien se encuentra 100 por ciento recuperado, de la lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas desde el mes de febrero de este año.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Benedetto y Romero hablaron tras la caída: "No tenemos nada para reprocharnos"