Copa Argentina: El once de Boca Juniors ante Quilmes

Boca Juniors ya tiene todo listo para buscar su pase a las semifinales de la Copa Argentina que disputará en la noche de este miércoles ante Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas. Si bien el Xeneize pondrá lo mejor que tiene para el encuentro, lo cierto es que el equipo llega con algunas bajas sensibles.

 

Durante este martes el guardameta titular, Agustín Rossi, presentó un cuadro de fiebre, por lo cual el técnico Hugo Benjamín Ibarra debió convocar en último minuto al portero de la reserva Leandro Brey. Por lo cual, el arquero que defenderá el arco del azul y oro para el duelo será Javier García.

 

Cabe destacar que esta es una baja delicada para el plantel, puesto que Rossi ha sido determinante bajo los tres palos del Xeneize y mucho más en los duelos directos en los cuales se han tenido que disputar penales.

 

Con lo anterior en cuenta se espera que el once de Boca está formado por: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en los últimos duelos ante Defensa y Justicia?

 

Los concentrados de Boca 

 

Los guardametas Agustin Rossi, Leandro Brey y Javier García; Los defensores  Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Alan Varela, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Brandon Cortés, Cristian Medina, Mauricio Benites, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni  , Luis Vázquez y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.