Copa Argentina. ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Quilmes?

El equipo Xeneize enfrentará los cuartos de final de la Copa Argentina en la noche de este miércoles ante Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra irán con todo en búsqueda del boleto a las semifinales para así continuar defendiendo su título.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, Boca Juniors se ha visto las caras ante Quilmes un total de 66 veces, en donde el azul y oro lleva una clara ventaja acumulando 40 victorias, por su parte el Cervecero solo ha logrado quedarse con el triunfo en siete ocasiones, mientras que los 19 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio en el Campeonato 2016/2017, por la cuarta jornada, en la cual el Xeneize se impuso por una goleada en la Bombonera de 4-1.

 

Por ahora el Xeneize irá en búsqueda de una nueva victoria, no obstante el conjunto de Ibarra llega con algunas bajas sensibles para el compromiso, entre las cuales se encuentra Marcos Rojo y el guardameta Agustín Rossi quienes no estarán en el once titular. Ante esto se espera que Boca Juniors salga con un equipo compuesto por:  Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Tambíen te puede interesar  Pipa Benedetto: ¿El nuevo símbolo de Boca?

Los concentrados de Boca 

 

Los guardametas Agustin Rossi, Leandro Brey y Javier García; Los defensores  Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Alan Varela, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Brandon Cortés, Cristian Medina, Mauricio Benites, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni  , Luis Vázquez y Gonzalo Morales.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.