Mauro Zárate: “Extraño mucho a Boca”

El ex jugador del Xeneize Mauro Zárate, dio declaraciones en radio La Red, acerca de Boca Juniors, la final ante River Plate en Madrid y los clubes argentinos que fueron tras él. “Mi hijo me pide que vuelva a Boca”, señaló el delantero quien dejó claro que  “no tenía ganas de volver a jugar en Argentina”; sin embargo, expresó que “extraño mucho a Boca”. Además,  indicó la presión que produce vestir los colores azul y oro “Para jugar en Boca tenés que vivir en una burbuja”.

En cuanto a la final de la Copa Libertadores del 2018, el jugador fue consultado por su frase previa al partido en donde dijo que el que pierde se tiene que ir del país”, a lo que contestó  “no me arrepiento de lo que dije. De hecho cumplí y me fui de vacaciones a Miami”. Sobre no haber disputado el compromiso ante el Millonario Zárate aseguró que “Me dolió no haber jugado contra River en Madrid”. 

Tambíen te puede interesar  Mauro Zárate: “Los tres años en Boca fueron hermosos"

Con respecto a los clubes argentinos que lo buscaron dijo que “Me llamaron de San Lorenzo y Racing. No estuve cerca de ir a Colón ni a Independiente”. Sobre el tema de Gimnasia y Esgrima de la Plata expresó que “No creo que Gorosito me haya bajado, si él me llamó para ir”.

El jugador concluyó la charla hablando sobre su salida de Vélez “La gente quedó muy dolida. Me odian. No hay posibilidad de retorno, no me pueden ni ver. No me arrepiento de haberme ido”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.