Boca Juniors se verán las caras ante Vélez en la noche de este sábado en el estadio José Amalfitani, por la quinta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra intentará continuar por el sendero del triunfo e irá por los tres puntos fuera de casa.
Dado que el Xeneize viene de conseguir un gran triunfo ante Platense el fin de semana pasado, Ibarra no quiere alterar la dinámica del equipo e intenta mantener la misma formación que se impuso en la Bombonera frente al Calamar. No obstante, ante los problemas físicos que posee Bruno Valdez, quien no fue convocado, su puesto será cubierto por Facundo Roncaglia.
Esto ha sido una sorpresa, puesto que para esta fecha el DT del azul y oro, recuperó dos fichas importantes, ya que tanto Darío Benedetto como Sebastián Villa ya están disponibles para entrar en la cancha tras cumplir sus respectivas sanciones. Por ahora se espera que el Pipa, quien no juega desde el mes de enero cuando se disputó la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi, consiga tener algunos minutos en canchas para recuperar el ritmo perdido.
Con lo anterior en cuenta y aun sin nada confirmado, se espera que Boca salga a la cancha con un once conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero,