Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Vélez

El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este sábado ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Ante el club ya hizo pública la lista de los jugadores que estarán concentrados para el compromiso y por lo cual estarán disponibles para el técnico Hugo Benjamín Ibarra para así construir el equipo que irá por los tres puntos fuera de casa.

 

Por ahora las buenas noticia es que la lista de convocados se encuentran los delanteros Darío Benedetto (quien no juega desde hace un tiempo debido a la sanción disciplinaria tras lo ocurrido en el Trofeo de Campeones ante Racing) y el colombiano Sebastián Villa, quien se perdió el duelo ante Platense tras recibir una tarjeta roja en la derrota ante Talleres en Córdoba.

 

Uno de los que quedó fuera fue Bruno Valdez, quien finalmente no logró recuperarse de su lesión y no podrá estar para el compromiso, por lo cual su lugar probablemente lo ocupará Facundo Roncaglia. Además, tampoco figuran los delanteros Changuito Zeballos ni Luis Vázquez y el lesionado Nicolás Orsini.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Vélez, arbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

 

Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Vélez

 

Los guardametas Sergio Romero y Javier García; Los defensores, Gabriel Aranda, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Luis Advincula, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Agustín Sández y Nicolas Figal; Los volantes, Esteban Rolon, Martín Payero, Juan Ramirez, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Ezequiel Fernandez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto  Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Miguel Ángel Merentiel y Dario Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.