“Empezamos a perder credibilidad desde antes de que empiece el campeonato”

Boca Juniors afrontará la primera jornada de la Liga Profesional en la noche de este domingo ante el Atlético Tucumán en el estadio de la Bombonera y debido a los incidentes dados durante Trofeo de Campeones ante Racing, el pasado mes de noviembre, en donde el club Xeneize sufrió un gran número de amonestaciones que culminó con siete jugadores sancionados por lo cual se perderán el encuentro ante el Decano.

 

Ante esto y, ya que la mayoría de amonestados son titulares, el Xeneize pidió una amnistía a la AFA, la cual aparentemente será aprobada este jueves y los jugadores Luis Advíncula, Alan Varela, Diego «Pulpo» González (lesionado), Guillermo «Pol» Fernández y Sebastián Villa, podrán estar a la disposición del técnico Hugo Benjamin Ibarra para el duelo.

 

Debido a esto el vicepresidente de Atlético Tucumán, Miguel Abbondandolo, dio declaraciones al respecto en una charla con Olé, y señaló que «Si empezamos así el campeonato…En la tercera fecha van a cambiar una cosa, en la quinta otra y ya pasa a ser muy desprolijo».

Tambíen te puede interesar  Cuerpo técnico de Boca: “Nos faltó la puntada final, es en lo que estamos fallando"

 

«La opinión nuestra es que los que están suspendidos no tienen que jugar. Nosotros tenemos un jugador muy importante, como Manuel Capasso, que está suspendido y tiene que cumplirla. Empezamos a perder credibilidad desde antes de que empiece el campeonato. Hay que cumplir y respetar lo que está escrito», concluyó Abbondandolo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.