Zeballos: “Trato de aprovechar cada oportunidad”

El jugador del Xeneize Exequiel Zeballos, dio declaraciones en ESPN Premium, después de la flamante victoria de Boca Juniors de 5-4 ante Tigre en un intenso duelo en el estadio de la Bombonera por la tercera jornada de la Liga Profesional. El Changuito quien la noche de este martes consiguió la oportunidad de ser titular, brilló en el compromiso marcando dos goles.

«Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo. Hoy se me dio con dos goles. Es levantarte todos los días, agradecerle a dios y seguir aprendiendo”, señaló el delantero quien consiguió ser titular tras la lesión de Eduardo Salvio.

Además, el jugador fue consultado sobre el esfuerzo de conseguir un puesto en el once principal, puesto que en el Xeneize la competencia es dura, a lo que el Changuito contestó que si bien «no es lío», agregó que “Todos nos preparamos para el momento. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando».

Tambíen te puede interesar  12 RAZONES PARA FESTEJAR

Cabe destacar que el entrenador Sebastián Bataglia habló sobre el desempeño del jugador que ha venido evolucionando continuamente con la camiseta azul y oro «Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.