Zeballos lesionado

El jugador del equipo Xeneize Exequiel Zeballos, sufrió una dura patada en la noche de este miércoles en la victoria de Boca Juniors ante Agropecuario Argentino por los octavos de final de la Copa Argentina. El Chanquito quien tuvo que salir reemplazado a los cinco minutos de partido, abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Durante la mañana de este jueves, Boca Juniors informó mediante sus redes sociales la gravedad de la lesión del delantero y señalaron que “Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico».

El atacante fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa durante el transcurso del día y el pronóstico es que podrá volver a las canchas en un periodo de cuatro a seis meses, por lo cual Zeballos se perderá los partidos que restan del año con en el equipo azul y oro.

Esta es una mala noticia para el técnico Hugo Benjamín Ibarra, puesto que el Changuito ha tenido un gran crecimiento futbolístico en el club y se había ganado un espacio en la delantera.

 

Tambíen te puede interesar  Ni Zeballos ni Montes entre los convocados para visitar a Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.