Zárate: “No le gritaría un gol a Boca, pero si a Vélez»

El ex jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de su pasado en el club Xeneize, su paso por Vélez y su actualidad con Platense. «No le gritaría un gol a Boca, pero si a Vélez», señaló el jugador.

Sobre su salida en club azul y oro, en donde las lesiones fueron una de las causas determinantes, expresó que  «Hable con Román y el consejo, me dijeron que me quedará. No entendían por qué me quería ir. Román me dijo que me quede y que le podía dar mucho al equipo. Las lesiones me dijeron que algo pasa y por eso me fui».

Zárate además desmintió el rumor que se formó tras su salida de Vélez a Boca, en donde aseguraron que el jugador se marchó porque si fichaba por el Xeneize tendría un cupo seguro en la selección, «Yo firmó contrato con Boca y nunca había hablado con Daniel Angelici. La primera vez que lo vi fue en la pretemporada de Estados Unidos».

Tambíen te puede interesar  ¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?

Sobre su recibimiento en el Fortin dijo que «Es difícil escuchar la gente adentro de la cancha, si es masivo si, pero no estás pensando en eso. Estás en lo que te toca hacer en el partido». A esto agregó que «La frase que dije en el Boca – Vélez que nos tocó pasar es lo único que cambiaría. Cuando me tocó pedir disculpas cuando dije que no jugaría en otro lado, lo hice y ya está».

«Están bien las cosas así, ellos tienen su pensamiento, pero si me gustaría que valoren las cosas que yo hice en el club. No se me viene a la cabeza que otra persona que venga en la mala como hice, yo llamé a otros jugadores para que vengan y no me dieron bola», dijo.

En cuanto a su actualidad en Platense, indicó que «Tenemos nuestro torneo, nuestro campeonato. Hay que seguir por este camino, con nuestra gente y en nuestra cancha, es difícil que hay que sumar. Los seis puntos nos dan tranquilidad».

Tambíen te puede interesar  Boca venció en un amistoso al América en Red Bull Arena. Los goles

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.