Zárate le dice adiós a Boca

El delantero Mauro Zárate anunció su salida del club Xeneize en el mes de junio, a sus compañeros al final de la práctica de este domingo en el predio del equipo. Al parecer el delantero tiene previsto jugar en el extranjero. Hay que recordar que el contrato con el jugador vence a finales de este año, no obstante tiene una cláusula de salida la cual entra en vigencia a partir de junio.

Leé también La nueva camiseta de Boca en honor a Diego Armando Maradona

Cabe destacar que el día de ayer Zárate compartió su molestia con el técnico Miguel Ángel Russo, sobre su falta de minutos en el terreno de juego. Dado que el jugador después de recuperarse de su lesión hace unas semanas no ha visto acción en la cancha. 

Leé también Sebastián Villa habló sobre la polémica de su cumpleaños: “Es mi vida privada”

Zárate se lesionó durante el duelo de Boca ante Atlético Tucumán durante el mes de abril y se recuperó hace dos semanas. Sin embargo el técnico lo dejó fuera de la convocatoria del Superclásico el pasado domingo y ante el duelo frente a Barcelona permaneció en la banca durante todo el encuentro. 

Tambíen te puede interesar  ¿Boca lo pierde para la Libertadores? Brighton y Manchester City aceleran por Valentín Barco

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.