Zambrano, tras el escándalo en Perú: “Dejen un poco el show”

El jugador del Xeneize Carlos Zambrono realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde responde a la polémica que se armó en Perú, puesto que el jugador fue visto en un boliche en Lima, a pocos días de iniciar los encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

El escándalo se generó cuando comenzó a circular un video de Zambrano en un boliche, inmediatamente los medios de comunicación de Perú enviaron fuertes críticas al jugador. Ante esto el defensor publicó un mensaje en sus redes sociales “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá ¡(que es un restobar)! Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, escribió.

Cabe destacar que Zambrano junto con Luis Advincula fueron convocados por Ricardo Gareca para afrontar la doble fecha de Eliminatorias, en donde Perú se enfrentará ante Colombia como visitante el viernes 28 de enero y como local frente a Ecuador el primero de febrero. 

Tambíen te puede interesar  Zambrano: "Conseguimos una victoria merecida"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.