Zambrano sobre la Supercopa Argentina: «No hay ni premio, es una mentira”

El exjugador de Boca Juniors Carlos Zambrano habló con los medios de comunicación sobre el nuevo título del Xeneize que consiguió tras imponerse en la noche del miércoles 3-0 ante Patronato por la Supercopa Argentina. El jugador peruano, que actualmente milita Alianza Lima, mostró su alegría por la nueva conquista del azul y oro; sin embargo, también soltó un poco de polémica con sus declaraciones.

 

En primera instancia, el defensor de 33 años aseguró sentirse parte del logro del Xeneize «Me siento hasta parte porque durante todo el torneo estuve yo», indicó, puesto que disputó 18 compromisos del torneo pasado en el cual Boca se coronó campeón y lo llevó a la pelea por la Supercopa.

 

No obstante, uno de los periodistas le consultó si no merecía algo del premio de la Supercopa por haber militado en el club, a lo que el peruano contestó con polémica que  «No hay ni premio, es una mentira. Si les dijera cuánto se gana, se van a reir». 

Tambíen te puede interesar  Zambrano habló sobre los incidentes ante Atlético Mineiro: "Creo que fue un robo"

 

Cabe destacar que el jugador hace alusión de esto después de que se dio a conocer los conflictos que existían entre el Consejo de Fútbol y los jugadores, quienes antes del encuentro ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, reclamaron la entrega de premios que se les debía a los futbolistas tras quedarse con la Copa de la Liga de ese año. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.