Zambrano sobre Boca: «Es el equipo con más presión que me ha tocado estar”

Carlos Zambrano, exjugador de Boca Juniors, quien abandonó el club a principios de este año, habló sobre su tiempo en el equipo azul y oro en una charla con ESPN. El peruano, quien consiguió ganar cinco títulos con el Xeneize como la Superliga 2019/2020, Copa Maradona 2020, Copa de la Liga Profesional 2022, Liga Profesional 2022 y Copa Argentina 2021, señaló lo difícil que es jugar en el club y además fue consultado sobre la salida del técnico Hugo benajmin Ibarra.

 

“Leí que lo sustituyeron, pero es parte del fútbol. Es una pena, así que desearle lo mejor al profe. En Boca pasa que uno o dos partidos no se te da, pero siempre lo toman de manera drástica allá (en Argentina) y es complicado», expresó el jugador de 33 años, sobre Ibarra, quien fue despedido hace unos días tras los malos resultados del equipo en los últimos partidos.

 

«Es el equipo con más presión que me ha tocado estar. Jugué tres años y se hablaba de crisis en Boca, pero siempre campeonaba”, indicó el peruano.

Tambíen te puede interesar  Zambrano la primera baja para Avellaneda

 

Por ahora el Xeneize dirigido por Mariano Herron se prepara para el duelo ante Barracas Central este sábado en el estadio Claudio Chiqui Tapias por la novena fecha de la Liga Profesional. Ante esto se espera que salga con un once titular compuesto por: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.