El exjugador del equipo Xeneize Carlos Zambrano, dio declaraciones en rueda de prensa de su nuevo club Alianza de Lima, en donde explicó el conflicto que tuvo con Darío Benedetto durante su estancia en Boca Juniors.
“Darío es un tremendo jugador. Se equivocó en su momento, creo que lo reconoció, me pidió perdón, todo quedó ahí. Nunca salió de mi boca que pasó esto, que pasó lo otro. Quedó ahí, son cosas del fútbol. A veces en los equipos, en las casas de las familias pasa», señaló el peruano, sobre los rumores que circularon en cuanto al conflicto con el delantero del Xeneize.
A esto agregó que «Siempre ha hablado gente que no tiene que hablar, el que tiene que dar su versión soy yo, no la gente opinar o especular. En Argentina se especularon muchas cosas, como que en el hotel metíamos mujeres, alcohol, que me suspendieron. Nunca salió una prueba. Es una mentira tremenda, está equivocada la prensa y la gente compra eso».
«Lo único que yo quiero es que al club Boca Juniors, al que yo pertenecí y del que me siento hincha, algo que nunca va a cambiar, que le vaya bien. Algún día iré a visitar a mis compañeros que estén ahí. Yo contento de poder seguir en contacto con ellos», concluyó Zambrano.
Por ahora, el Xeneize dirigido por Jorge Almirón se prepara para recibir a Racing en el estadio de la Bombonera por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.