Zambrano la primera baja para Avellaneda

El equipo Xeneize visitará este sábado a Independiente en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada del Grupo B, por la Copa de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia se encuentra afinando los últimos detalles en el once principal para el compromiso, no obstante en el entrenamiento de este jueves tuvo una mala noticia.

El jugador peruano Carlos Zambrano, quien estuvo como titular en el encuentro del fin de semana pasado en donde Boca superó 2-0 a Rosario Central, se presentó en el predio del club en Ezeiza con un cuadro febril de 40 grados. El jugador fue rápidamente sometido a los PCR para descartar un posible contagio de covid-19 y si bien las dos pruebas aplicadas arrojaron resultados negativos, el cuerpo médico del club decidió enviarlo a casa.

Ahora el técnico deberá modificar el once principal y probablemente descarte a Zambrano para el compromiso en la Caldera del Diablo. Por otra parte, uno de los que se integró a los trabajos físicos fue el Pipa Benedetto, el cual este miércoles estuvo ausente por las mismas razones que el peruano; sin embargo, el delantero se encuentra en perfecto estado y se perfila para estar desde el arranque frente al Rojo. 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Colón

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.