Zambrano habló sobre la riña con Benedetto

El mundo de Boca entró en polémica esta semana después que durante el empate del equipo Xeneize ante Racing en Avellaneda, los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron una riña en los camerinos durante el descanso del duelo. Por lo que se conoce, el Pipa habría golpeado al defensor peruano y tuvieron que ser separados por los miembros del equipo.

 Ante esto, ambos jugadores fueron sancionados por el club y a ninguno se le convocó para el encuentro de este miércoles en el estadio de la Bombonera, donde Boca recibió a Rosario Central, que terminó sin goles.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, expresó Zambrano en una charla con el medio peruano Trome.

“No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, agregó el defensor de Boca.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Por último, el jugador habló sobre las acciones disciplinarias tomadas por el club “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”. 

Cabe destacar que Riquelme hace unos días dio declaraciones sobre el incidente en una entrevista con ESPN “Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple. Yo no estuve ahí adentro, no sé por qué fue la discusión. Pero aunque supiera no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí, me sorprende que ustedes se enteren de todo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.