Yael Falcón Pérez será el arbitro encargado de la semifinal ante Estudiandes

Todo está listo para el partido del próximo 22 de noviembre, donde Boca Juniors se medirá ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina. Las entradas ya están a la venta y ambos equipos han comenzado sus entrenamientos con el objetivo de llegar a la final y convertirse en el campeón del certamen nacional, lo cual les otorgaría un pase directo a la edición 2024 de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, se ha confirmado que el partido contará con el arbitraje de Yael Cristian Falcón Pérez, quien estará secundado por Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo como asistentes, y Fabrizio Llobet como cuarto árbitro. El duelo se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 21:10, y contará con un operativo de seguridad que replegará cerca de 1.400 efectivos policiales en las inmediaciones del estadio.

No es la primera vez que Yael Falcón Pérez impartirá la justicia en un partido del Xeneize, de hecho, el argentino de 34 años de edad, ha dirigido un total de nueve partidos de Boca Juniors, con un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate. El último encuentro que arbitró para el Xeneize fue el 20 de octubre en La Bombonera, donde el conjunto azul y oro venció 2-1 a Unión Santa Fe, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Tambíen te puede interesar  🔝 TOP 10 LUJOS de BOCA en el 2021 🔹 🔸 🔹

Cabe destacar que este partido es decisivo para el conjunto de Mariano Herrón, puesto que representa su oportunidad más concreta de ingresar al certamen continental. Si Boca logra llegar a la final y titularse como ganador de la competencia, asegurará su lugar en el máximo torneo continental de clubes. Sin embargo, si pierde, sus chances de clasificar a través de la tabla anual es muy complicada, puesto que dependería de los resultados de los demás equipos.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.