Weigandt y su curiosa celebración en su primer gol con Boca

Marcelo Weigandt, fue el autor del primer gol del Xeneize en la victoria del día sábado frente a Lanús 4-2, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El Chelo consiguió celebrar su primer gol con los colores azul y oro en el estadio de la Bombonera que contó con la presencia de 26 mil hinchas en las gradas, su curiosa celebración fue muy parecida a la del ídolo Juan Roman Riquelme.

El jugador después de concretar el tanto de cabeza, fue directamente a celebrarlo con ambas manos detrás de las orejas al igual que hacía el ahora vicepresidente del club. «Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día pueda conocerlo y hablar con él. Lo grite y lo disfruté mucho, va dedicado para toda mi familia y todos los hinchas de Boca», señaló el jugador cuando fue consultado en una charla con el programa Paso a Paso.

Sobre las sensaciones que dejó convertir su primera anotación con Boca el Chelo contestó que «La verdad que hace mucho estaba buscando esto de convertir en Boca, es mi primer gol acá y feliz de la vida».

Tambíen te puede interesar  Gimnasia tiene en la mira a Marcelo Weigandt

Weigandt, de 21 años compite su posición con el peruano Luis Advincula, y si bien son pocos los partidos en donde el Celo ha estado en el once titular de Sebastián Battaglia, ha conseguido hacer grandes presentaciones. Se espera que Marcelo entre en la formación de entrada en el próximo duelo del Xeneize frente a Huracán, el sábado 16 de octubre.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.