Weigandt y Fabra descartados para el duelo ante Atlético Tucumán

Los jugadores Xeneizes Marcelo Weigandt y Frank Fabra, salieron con molestias musculares del encuentro de la noche de ayer en donde Boca empató sin goles ante Defensa y Justicia por la onceava fecha de la Liga Profesional. Por lo tanto ambos tendrán que ser sometidos a revisiones médicas para saber la gravedad de las lesiones. Es por esto que los dos futbolistas ya han sido descartados por Sebastián Battaglia para el encuentro de este fin de semana frente al Atlético Tucumán.

Weigandt, venía ganando minutos como titular desde que Luis Advincula fue llamado por su selección, no obstante ante esta situación el peruano volverá a la titularidad. El único problema es que Advíncula se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio tras romper la burbuja sanitaria de la CONMEBOL cuando se disponía a volver a la Argentina. El viernes Boca tendrá que partir hacia Tucuman y es el mismo día que el defensa concluye su aislamiento.

Por el lado de Fabra es el menos preocupante dado que es suplente de Agustín Sández. Sin embargo la ausencia del colombiano puede resultar una gran oportunidad para que el juvenil Valentín Barco vuelva a las convocatorias del club. El encuentro ante el Atlético Tucumán será este sábado 18, en el estadio Monumental José Fierro, por la jornada 12 del torneo.

Tambíen te puede interesar  Boca a la espera de Fabra y Advincula

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.