Marcelo Weigandt, fue intervenido quirúrgicamente debido a la lesión en su hombro, el Chelo antes de ingresar al centro médico dio algunas declaraciones. «Al principio lo pensé con el corazón, yo quería estar esta noche junto a mis compañeros, todos saben que soy hincha de Boca y no quería perderme ningún partido», señaló.
«Los doctores y especialistas me indicaron que me tenía que operar, los médicos de Boca me conocen desde chico y al final terminé haciéndoles caso. Estoy muy fuerte de la cabeza, ahora a afrontar la operación y a recuperarme lo antes posible. Esto es semana a semana, lo más rápido que pueda voy a estar otra ves adentro de las canchas», agregó.
Sobre el apoyo de los hinchas y los cánticos en la Bombonera dijo que Soy muy feliz, lo disfruto todos los días. Recibo mucho cariño por parte de los hinchas. El mundo Boca es hermoso y la gente está loca. Mis compañeros y yo lo disfrutamos, pero atrás de nosotros hay gente como el Cali (Izquierdoz) y Rojo que son los que nos guían y nos dan consejos; los seguimos a ellos para generar grandes cosas. Cada partido nos jugamos todo para dejar al club lo más arriba posible”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.