Weigandt: “Estoy muy fuerte de la cabeza, ahora a afrontar la operación y a recuperarme lo antes posible»

Marcelo Weigandt, fue intervenido quirúrgicamente debido a la lesión en su hombro, el Chelo antes de ingresar al centro médico dio algunas declaraciones. «Al principio lo pensé con el corazón, yo quería estar esta noche junto a mis compañeros, todos saben que soy hincha de Boca y no quería perderme ningún partido», señaló.

«Los doctores y especialistas me indicaron que me tenía que operar, los médicos de Boca me conocen desde chico y al final terminé haciéndoles caso. Estoy muy fuerte de la cabeza, ahora a afrontar la operación y a recuperarme lo antes posible. Esto es semana a semana, lo más rápido que pueda voy a estar otra ves adentro de las canchas», agregó.

Sobre el apoyo de los hinchas y los cánticos en la Bombonera dijo que Soy muy feliz, lo disfruto todos los días. Recibo mucho cariño por parte de los hinchas. El mundo Boca es hermoso y la gente está loca. Mis compañeros y yo lo disfrutamos, pero atrás de nosotros hay gente como el Cali (Izquierdoz) y Rojo que son los que nos guían y nos dan consejos; los seguimos a ellos para generar grandes cosas. Cada partido nos jugamos todo para dejar al club lo más arriba posible”. 

Tambíen te puede interesar  Weigandt y su curiosa celebración en su primer gol con Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.