Wanchope, sobre su salida de Boca: «Desde la primera vez que me fui, sabía que no iba a volver a jugar en el club”

Ramón Ábila, quien fue vendido por Boca a Colón de Santa Fe en este mercado de pases, dio declaraciones sobre su salida del Xeneize en una charla en ESPN. “Desde la primera vez que me fui, sabía que no iba a volver a jugar en el club. Lo que molestan son las formas y el trato. Estoy tranquilo, porque nunca le falté el respeto a nadie. Lo único que quería era que me comunicaran qué iban a hacer conmigo para tener alguna certeza y poder tomar una decisión sobre mi futuro“, señaló.

En cuanto a el pase a la MLS expresó que “Russo (Miguel) me dijo que me iba a tener en cuenta y a los dos días me citaron para decirme que me iba a préstamo a Nacional. Me tomó por sorpresa. Les dije que tenía mejores lugares para irme a jugar”.

Con respecto a las críticas que recibió por sus lesiones indicó que “el cuerpo técnico no reacciona con todos de la misma manera. Es un club que demanda mucho y es el mejor del mundo. Lo extraño, porque su gente es única. Nunca dudé de vestir esa camiseta”.

Tambíen te puede interesar  Martín Palermo sobre dirigir a Boca: "En algún momento la oportunidad me va a tocar"

Sobre su relación con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme dijo que “Nunca fue parte del Consejo de Fútbol. Siempre lo vi como el vicepresidente. Con nosotros hablaba poco y teníamos un buen diálogo. Cordial y respetuoso. Un día mi hijo lo vio en el palco, se quiso sacar una foto y accedió”.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.