Wanchope continúa entrenándose por las tardes en soledad, esperanzado con llegar en condiciones al partido frente a River de las semifinales de la Copa
➡https://t.co/icdOOX7Bdl pic.twitter.com/ziKEKpbqgi— Diario Olé (@DiarioOle) September 19, 2019
Ramón Ábila ha tenido una recuperación satisfactoria de la avulsión parcial en el aductor derecho que sufrió en la revancha contra la Liga Ecuatoriana, el pasado 28 de agosto. Hace varias semanas que el 9 de Boca se le vió entrenando sin grandes esfuerzos en Casa Amarilla.
Lée también Preocupación en Boca Juniors por la lesión de Esteban Andrada
El sueño del delantero es hacer el juego contra River, en la semifinal de la Copa Libertadores. A solo 9 días para el Superclásico, el cordobés trabaja de sol a sombra, y entre kinesiólogos diarios, lucha por estar a punto al 100%.
Hace varios días que se entrena en soledad. Cada dos o tres días aparece en el Complejo Pedro Pompilio para hacer su rutina. A medida que su evolución avanza, los ejercicios se han intensificado.
Hace un poco más de un una semana, el ex Huracán habló de su recuperación en el sitio oficial del equipo: “Bien, mejorando bastante, mejor de lo que se esperaba. Metiéndole a lo físico, tratando de no apurarme tanto ni esforzarme al máximo, porque no es una lesión muy común”. La buena nueva, es que Wanchope ya empezó a patear el esférico.
⚽️ Wanchope #Ábila se sumó al grupo y participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos, por lo que se mete en carrera para estar en la semifinal de ida ante River.
📷 Diario Democracia#BocaJuniors #CABJ #BocaJrs #ElÚnicoGrande pic.twitter.com/EcvcmoATjL
— Juntos por Boca (@juntosxboca) September 23, 2019
En el campo número 2 del Complejo Pedro Pompilio, hizo varios tiros al arco con ambas piernas. Se le observó seguro, con muy buena definición y sobre todo, precisión en los trabajos realizados.
Hoy lunes, participó en una práctica más formal, se sumó a uno de los equipos que armó Lechuga de fútbol en espacios reducidos y realizó todos los trabajios a buen ritmo.
El 1 de octubre, se cumplen 34 días de recuperación para el 9. Sin embargo, como es de costumbre, debe pasar por la lupa del DT Gustavo Alfaro. Lechuga le dará el «si», en caso de verlo en buenas condiciones, tanto en lo físico como en lo futbolístico. De lo contrario, lo cuidará para el segundo duelo de la semifinal ante River Plate en la Bombonera.
Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO
Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1175069697571794949
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.