Walter Montoya: “Con Boca nos robaron»

El jugador Walter Montoya jugador de Rosario Central, dio declaraciones en TYC Sports, acerca del partido de Boca Juniors ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina 2015, la cual terminó ganando el Xeneize. «Era un combo perfecto y nos faltó la frutilla del postre que era coronar con un título. Con Boca nos robaron», señaló el jugador quien volvió al Canalla en este mercado de pases.

«Cuando te pasan cosas así te marcan. Es una lástima lo del árbitro porque se manchó su carrera de una forma muy grande. No tenía necesidad de hacer eso. Es una persona y le podía pasar. Si hoy lo veo está todo bien y no pasa nada. No es el cuco», expresó Montoya sobre la actuación del árbitro Diego Zeballos durante el compromiso.

«Me va a quedar ese gustito porque nos robaron de las manos el titulo. Eso me va a quedar marcado para siempre», indicó sobre la espina que dejó el partido frente al azul y oro. Por otra parte, el jugador habló sobre su alegría de volver a vestir los colores de Rosario Central «Me agarra en un buen momento físico y mental, gracias a Dios no tuve ninguna lesión y estoy muy contento porque quiero disfrutar este momento porque yo quería volver a mi casa». 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca ante Rosario Central

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.