Walter Erviti, sobre la situación de Almendra: “Si esas conductas continúan es preferible no contar más con esa persona”

El ex jugador de Boca Juniors,Walter Erviti, habló en TyC Sports acerca de la situación de Agustín Almendra quien este lunes se retiró molesto de los entrenamientos y ante esto el técnico Sebastián Battaglia ha decidido que el jugador se entrene de ahora en adelante de forma apartada del plantel.

“Uno se puede equivocar como cualquier ser humano, pero si esas conductas continúan es preferible no contar más con esa persona. Lo más difícil para el entrenador es la gestión que debe hacer a diario”, señaló el actual técnico del Atlanta.

“Una cosa son los 20 años que viví como jugador y otra es la que tengo ahora, porque debo tomar decisiones para el grupo. Ellos tienen la cabeza en lo individual y hay que llevarlos a que piensen en lo colectivo. Eso lleva tiempo y es complicado”, explicó.

Además, agregó que “el futbolista tiene que entender que el primer objetivo debe ser tener su mejor versión en beneficio de la institución. En el medio hay partidos, resultados y urgencias”.

Tambíen te puede interesar  Almendra, tras la victoria de Boca: “Estamos todos con confianza, tranquilos"

En cuanto a la postura tomada por Battaglia, el ex Xeneize indicó que “El futbolista tiene que estar a disposición del entrenador y del club. El jugador quiere jugar y es difícil hacérselo entender cuando no lo hace. Hay un margen para el fastidio, pero siempre tiene que estar dentro del respeto”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.