Vuelve el público a la Bombonera

Finalmente, después de más de un año se habilitaron los permisos para que el público pueda volver a los estadios en la Argentina. La resolución entrará en vigencia a partir del primero de octubre en donde se podrá tener la presencia de los hinchas, no obstante la Bombonera deberá esperar una semana más, ya que el partido correspondiente de este fin de semana del Xeneize será lejos de casa.

Boca tendrá que visitar el estadio Monumental para enfrentarse ante River Plate en un Superclásico que pertenece a la fecha 14 de la Liga Profesional. Por lo tanto su próximo duelo como local será ante Lanús el nueve de octubre. Cabe destacar que el aforo permitido solo será del 50% de capacidad y se deberán cumplir todos los protocolos necesarios, tomando en cuenta todo esto la Bombonera podrá alojar en sus gradas un total de 26.500 hinchas.

Ante la vuelta de los fanáticos el equipo Xeneize ha publicado en sus redes sociales oficiales un video sobre el icónico estadio con un mensaje que reza «Últimos detalles para dejarla radiante para el reencuentro con los hinchas. La Bombonera se prepara para volver a brillar. Más obras. Más Bombonera. Más Boca».

Los próximos duelos de Boca como local:

  • Fecha 15: Lanús (9/10)
  • Fecha 17: Godoy Cruz (20/10)
  • Fecha 19: Gimnasia (31/10)
  • Fecha 21: Sarmiento (21/11)
  • Fecha 23: Newell’s (28/11)
  • Fecha 25: Central Córdoba (12/12)
Tambíen te puede interesar  La Bombonera entre los 30 estadios más populares

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.