Por primera vez después de su conflictiva salida del club, el presidente, Daniel Angelici le dió una oportunidad a Ricardo Centurión. Además, reveló que Centurión le envió un mensaje. Mirá el mensaje que le envio el 10 al presidente.
Es una novela de verano la establecida entre Ricardo Centurión y Daniel Angelici. El DT de Boca insiste en la importancia del jugador para el equipo Xeneize.
Pero, parece que la necesidad de seguir sumándole jerarquía al plantel podría hacer cambiar de opinión a Angelici, quien en tono desafiante preguntó durante una entrevista en TyC Sports: “¿Están seguros que Ricardo Centurión va a jugar en Málaga?”
La realidad es que Centurión tiene todo arreglado con Málaga pero lo tienta Boca. Angelici, lejos de estar inflexible como al principio del mercado, tiene ganas de traerlo. Es un tema de ellos dos: su agente piensa que va a España y el CT que no vuelve. pic.twitter.com/uwjlYXDA8b
— Sitio Boca (@SitioBoca) January 13, 2018
EL MENSAJE
“Anoche recibí un mensaje de Centurión por WhatsApp; se lo contesté y quedamos ahí, viendo. Creo que viaja hoy a España. No lo tengo claro si firmó o no porque no me pude sentar a hablar con él”, reveló el Tano acerca dle ex-Racing, y agregó: “Me preguntarón si estaba dispuesto a sentarme a tomar un café con él y les contesté que sí, como no me voy a charlar con un jugador que salió campeón con Boca”.
Esto deja abierta las posibilidades de una vuelta a Boca para sumarle jerarquía al plantel. ¿Vuelve?
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias deBoca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (TwitteryFacebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
window.REQUIRED_ERROR_MESSAGE = "Este campo no puede quedarse vacío. ";
window.GENERIC_INVALID_MESSAGE = "La información que ha proporcionado no es válida. Compruebe el formato del campo e inténtelo de nuevo.";
window.translation = { common: { selectedList: '{quantity} lista seleccionada', selectedLists: '{quantity} listas seleccionadas', selectedOption: '{quantity} seleccionado', selectedOptions: '{quantity} seleccionados', } };
var AUTOHIDE = Boolean(0);