Volvió a la victoria | Futbol

Boca derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en condición de visitante y retomó la senda del triunfo en el Torneo de la Liga Profesional. López y Montes anotaron los goles del equipo de Battaglia.

El Xeneize rotó parte de su equipo pensando en la seguidilla de partidos, pero no modificó la intención de juego en su visita a Tucumán. Así fue como en la primera media hora del partido aparecieron Lisandro López y Rodrigo Montes para anotar sus goles y tranquilizar al equipo de cara a la segunda mitad del encuentro.

Lisandro López, en contra de su propia valla, descontó para Atlético Tucumán, pero el conjunto de Seba Battaglia capeó el temporal, no se dejó llevar por el buen momento tucumano, soportó el 2-1 y sumó tres puntos más que importantes jugando fuera de casa. Ya sobre el final, fue expulsado Mussis en el local.

Justificada y valiosa victoria de Boca en el Jardín de la República. A la espera de lo que será el importante duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná (miércoles a las 21:30 en Santiago del Estero), el Xeneize sumó de a tres y sigue a la expectativa en el Torneo de la Liga Profesional.

Tambíen te puede interesar  Una jornada diferente | Femenino

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.