Voces vencedoras | Futbol

Sebastián Battaglia, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz analizaron el triunfo de este sábado ante Barracas Central en la Bombonera.

Noche redonda para el Xeneize. Victoria y clasificación en el ámbito local para tonificarse de cara a la continuidad de la Copa Libertadores. Luego de superar al Guapo, llegaron las voces.

Feliz, Battaglia indicó: «Agradezco el apoyo de la gente, ya sea en la calle o acá en la cancha. Tenemos que ganar en Bolivia, esto es así, esto es Boca y hay que ganar en todos lados».

A su turno, el Pipa sostuvo: «Me voy contento por los dos goles, porque sirvieron para ganar y por el rendimiento del equipo. Hoy se mostró otra cara, fuimos más contundentes, se vio el Boca que queremos».

Por último, Izquierdoz manifestó: «Gracias a Dios pudimos cortar la racha de local, necesitábamos ganar el último partido de esta fase en casa. Esto sirve para agarrar confianza y hacer un buen partido en Bolivia».

(CABJ Prensa)

Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.

Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.

También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.

Recibi las noticias de Boca en tu mail

Sumate a la comunidad de Sitio Boca y enterate antes que nadie de toda la actualidad del club, contenidos exclusivos y futuros lanzamientos especiales.

Compartir nota: