Voces desde Santiago del Estero | Futbol

Sebastián Battaglia, Agustín Rossi, Marcos Rojo, Nicolás Orsini y Carlos Izquierdoz analizaron lo que dejó la infartante clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

El Xeneize está entre los cuatro mejores del campeonato tras superar a Patronato en los disparos desde los doce pasos. Luego del encuentro, los protagonistas dejaron sus sensaciones de lo sucedido en la noche santiagueña.

Feliz, Seba Battaglia sostuvo: «Creo que merecíamos ganarlo antes, tuvimos chances y lo buscamos siempre. El rival hizo lo suyo, nos puso en aprietos, pero pudimos ganarlo en los penales y seguimos peleando, con este escudo debemos ser siempre protagonistas».

Clave como siempre en los penales, Rossi indicó: «Mis compañeros hicieron un gran partido, no pudimos ganarlo, pero tuvimos opciones. Más allá de que yo reciba el premio al mejor jugador del partido, lo importante es la clasificación, ahora hay que seguir».

Autor de uno de los penales, Izquierdoz manifestó: «Siempre lo buscamos, creo que, tanto en el primer tiempo como en el segundo, fuimos el equipo que más propuso. Me hubiera gustado llegar con más claridad al arco rival, pero lo importante es la clasificación».

Tambíen te puede interesar  Caída en San Juan | Futbol

A su turno, Orsini dejó sus sensaciones de lo sucedido en Santiago del Estero: «Hemos hecho un muy buen partido, me voy conforme tanto con lo personal como con la clasificación. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, pero sé que el gol ya va a venir».

Por último, Rojo dijo tras anotar uno de los penales Xeneizes: «Sabíamos que iba a ser así, ellos cortaron el juego, pero nosotros hicimos un gran partido. Buscamos por todos lados, pero sabemos que en los penales Rossi es una garantía y pudimos clasificarnos».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.