Voces desde Liniers | Futbol

Sebastián Battaglia, Agustín Rossi y Carlos Izquierdoz analizaron lo que dejó el triunfo de este domingo ante Rosario Central en cancha de Vélez.

El Xeneize sumó tres unidades más y ya está bien metido en el lote de equipos clasificados a la próxima etapa. Tras el partido, llegó la palabra de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Battaglia sostuvo: «Nos llevamos la victoria, sufriendo un poquito, pero es una victoria al fin. Nos costó, terminamos el partido con la sensación de que nos podían empatar, pero el rival también juega».

Autor del gol que abrió el camino de la victoria, Izquierdoz manifestó: «Rosario Central es un equipo intenso, nos costó en el primer tiempo, el segundo tiempo también fue bravo. Le dedico el gol a mi mujer que está embarazada».

Decisivo una vez más, Rossi cerró la ronda de voces en Vélez: «Muy contento por el penal y porque sirvió para ganar. Es cierto que el partido no fue en la Bombonera, pero nos llevamos el triunfo, hay que seguir trabajando para mantener la valla invicta».

Tambíen te puede interesar  Ganó el primer set | Reserva

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.