Fernando Gago y Juan Román Riquelme hablaron con la prensa luego del partido de este miércoles ante Vélez.
El entrenador y el presidente de Boca analizaron lo que dejó el encuentro ante el Fortín.
Fernando Gago
«No queda otra que tener una revancha el domingo. A partir de eso, volver a seguir teniendo resultados positivos. Es un momento para juntarse cuerpo técnico, club, jugadores, y saber lo que pretendemos, lo que queremos y nos jugamos en estos partidos».
«Hace un mes y medio que estoy. Es muy difícil hacer un análisis de lo que pretendo a lo que se da. Es normal. Es un proceso. Tratamos de formar un equipo, tener esa forma de jugar. Va a haber momentos buenos, hay que sostenerlo. Hoy no lo sostuvimos. Sí lo sostuvimos desde otro lado en el segundo tiempo. El análisis, con una derrota, es difícil hacerlo».
Juan Román Riquelme
«Tuvimos un partido con situaciones complicadas. Ir 2-0, un gol en contra, una expulsión… Se estaba poniendo todo difícil. El equipo compitió. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas muy buenas. No es fácil ir 2-0 con un jugador menos, pasar a ganar. Al final, con dos centros nos terminan dando vuelta el partido».
«Teníamos ilusión de llegar a la final y no pudimos. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan, tratar de hacerlo bien, pedirle a la gente que nos acompañe. Sabemos que en el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto. No vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina, que no es fácil. Hemos sido semifinalistas del torneo pasado, cuando nos tocó jugar contra Estudiantes, que el equipo compitió bien».
«Yo no escucho que hablen de todos los equipos que tienen la obligación de ir a la Libertadores. Nosotros soñamos con jugarla todos los años y es nuestra obligación, pero vos no escuchás lo mismo de todos los equipos».
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.