Vitalicio y Centenario |

El próximo 16 de septiembre se cumplen 100 años de la creación de la categoría Vitalicios en Boca y, para cerebrarlo, se viene una gran fiesta con sorpresas y shows en vivo, a las 20 en el gimnasio Quinquela Martín. Inscribite ya.

 

No será una fiesta más para los socios y socias vitalicios de Boca. Se viene nada menos que la celebración de la creación de la categoría, de la que existe su primer registro un lejano 16 de septiembre de 1922, y por ese motivo esa fecha se convertirá para siempre en el Día del Vitalicio con este brindis que juntará a toda la familia xeneize.

 

La cita, queda claro, es el 16 de septiembre a las 20, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín. Y requiere de previa inscripción para poder participar del brindis junto a un acompañante. Nos espera una noche de encuentro, amistad y pasión azul y oro.

Tambíen te puede interesar  Nos vemos en cuartos de final | Futbol

 

Incribite ya: click acá

 

Más información:


Teléfono: 4309-4735

WhatsApp: 11 6043 7661

 

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.