Villa y Zambrano lesionados

El equipo Xeneize inició este miércoles con dos noticias preocupantes, puesto que se confirmó que tanto el jugador Sebastián Villa como Carlos Zambrano se encuentran lesionados. Lo cual es una dura noticia para el técnico Hugo Benjamín Ibarra, ya que ambos jugadores son titulares indiscutibles, por lo cual no solo tendrá que aplicar cambios para el duelo de Boca ante Colón este domingo en el estadio Brigadier General Estanislao López, sino que también el Superclásico ante River Plate en la Bombonera.

El jugador colombiano fue sometido a estudios y se confirmó que padece una lesión producto de la ruptura del menisco externo de su rodilla derecha, por lo cual se pronostica que será una baja para el equipo por unos 30 a 40 días. En el caso del defensor peruano, quien realizó trabajos apartados del grupo, posee una molestia muscular y si bien podrá estar listo en unos días, lo cierto es que Ibarra no quiere arriesgarse y está descartado para la visita a Colón para que así pueda llegar al compromiso frente al Millonario.

Tambíen te puede interesar  Torneo Femenino: Boca venció por goleada al Deportivo Español

Los dos jugadores se suman a Cristián Medina, quien sufrió una fascitis plantar aguda del pie izquierdo y se espera que pueda llegar al Superclásico. Además, otro que si no volverá hasta unos tres meses es el Changuito Zeballos quien debió ser intervenido quirúrgicamente debido a fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario del tobillo derecho, ras una fuerte entrada de un jugador rival en el duelo ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.