Villa y Salvio jugarán en la Reserva

El equipo de la reserva de Boca se enfrentará a Gimnasia este viernes en horas de la mañana y se dio a conocer que los jugadores Sebastián Villa y el Toto Salvio se encuentran entre los convocados. Al parecer el técnico Sebastián Battaglia quiere que ambos jugadores sumen minutos con la reserva antes de volver a primera.

Por un lado Salvio viene de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde febrero pasado, por lo cual el jugador está ansioso por volver al combate. En el caso del colombiano está la polémica sobre su decisión de abandonar el club que finalmente no se hizo realidad. El delantero se negó a entrenar, sin embargo terminó volviendo tiempo después y hasta ahora lleva algo más de 100 días sin defender los colores Xeneizes.

Este jueves se dio a conocer que ambos futbolistas estarán en el once titular de los entrenadores Hugo Ibarra y Mauricio Serna ante el Lobo, el cual está compuesto por: Ramiro García, Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda, Sebastián Villa, Gonzalo Morales y Eduardo Salvio.

Mientras se espera que el once de Gimnasia está conformado por: Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo, Tomás Cataldi, Matías Toledo, Alan Lescano, Agustín Ramírez, Nicolás Castillo y Benjamín Domínguez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.