El jugador Xeneize Sebastián Villa volvió a ausentarse a la práctica del club este martes en el predio en Ezeiza a solo un día del encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante River Plate este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata. Parece ser que el jugador se mantiene firme con su decisión de marcharse del club.
Si bien el día de ayer se supo que el atacante colombiano mantuvo una reunión con el vicepresidente Juan Román Riquelme lo cierto es que nada ha cambiado respecto a la postura que tomó el delantero el pasado jueves cuando se despidió de todo el grupo técnico y demás jugadores.
Por ahora el futuro del jugador es incierto, puesto que tiene un contrato que lo vincula con Boca hasta el 2024 y el consejo de fútbol aún espera una oferta más alta por parte del club Brujas de Bélgica por el jugador. Hace una semana el equipo europeo el cual va tras Villa había ofrecido por lo menos 6.5 millones de dólares, cifra bastante baja para un jugador que posee una cláusula de salida de casi 40 millones.
Se espera que en los próximos días el Brujas aumente la oferta, ya que el representante de Villa ha publicado una serie de post en sus redes sociales en donde se halla en el país belga.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.