Villa, sobre la Copa Libertadores: “Es duro no estar”

El delantero colombiano Sebastián Villa, dio declaraciones tras el empate de Boca Juniors 0-0 ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. El jugador habló sobre la Copa Libertadores, la cual no puede jugar debido a la suspensión por los hechos violentos en el duelo ante el Atlético Mineiro el año pasado por los octavos de final.

«Uno siempre quiere jugar y aportarle al equipo. Es duro no estar, pero ojalá el equipo pueda hacer todo para clasificar», expresó en Fox Sports Premiun, con respecto al duelo que se viene este martes en donde el Xeneize recibirá en el estadio de la Bombonera al equipo boliviano Always Ready.

En tanto, sobre el empate sin goles frente a Vélez expresó que «Nos llevamos un punto en una cancha difícil. Ellos nos creamos situaciones de gol, pero nosotros también tuvimos varias. Nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo».

Tambíen te puede interesar  Villa se queda en Boca

Cabe destacar que la baja del delantero es significante para el club que tiene un duro calendario por delante.

Calendario de Boca 

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.