Villa se queda en Boca

El mercado de fichajes finalmente ha cerrado y con eso el posible paso del atacante Sebastián Villa al fútbol europeo ha llegado a su fin. Puesto que el consejo de fútbol de Boca no recibió otra oferta del club Brujas de Bélgica el cual pretende al colombiano, por lo cual Villa deberá seguir en el Xeneize esta temporada.

Hay que recordar que el delantero abandonó los entrenamientos en donde se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico el pasado 29 de julio, una decisión tomada unilateralmente para así aumentar la presión en su posible venta. No obstante el equipo europeo del Brujas jamás consiguió una propuesta que logrará satisfacer al Xeneize dado que Villa posee un contrato con Boca hasta el 2024 y su cláusula de recesión está cerca de los 40 millones de dólares, mientras que el belga solo llego a ofrecer siete millones.

A todo esto se suma el drama con el jugador, el cual extendió un permiso para regresar a Colombia para resolver asuntos familiares y antes de su regreso se filtraron algunos videos en los cuales se le veía de fiesta. Villa regresó a la Argentina hace cinco días y tendrá que permanecer en aislamiento dos días más, por lo tanto el club esperará para convocar nuevamente a los entrenamientos en donde esperan una disculpa del jugador de 25 años. Cabe destacar que Boca posiblemente multe al delantero por incumplimiento de su contrato

Tambíen te puede interesar  Sebastián Villa volvió a entrenarse tras el conflicto

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.