Villa regresa a la Argentina, ¿qué pasará con Boca?

El jugador colombiano Sebastián Villa llegará a la Argentina este viernes por la noche, tras cumplir su plazo de permiso otorgado por el club para visitar a su madre en Colombia. El delantero permaneció algunas semanas fuera del país para acompañar a su familia debido a que su madre estuvo sometida a una operación, sin embargo el día de ayer salieron a la luz algunos videos en donde se veía al jugador en una fiesta.

El futuro de Villa es muy incierto en el Xeneize, ya que este no se entrena con el resto de sus compañeros desde el pasado 30 de julio, en donde tomó la decisión unilateralmente de abandonar toda responsabilidad con el club para así hacer presión sobre su posible venta al Brujas de Bélgica.

Si bien el equipo europeo ha presentado varias ofertas por el jugador ninguna ha podido satisfacer al consejo de fútbol de Boca, el cual considera que las cifras aún son bajas. La última oferta realizada por el conjunto belga fue de siete millones, algo muy poco considerando la cláusula de recesión que posee el delantero la cual es de 40 millones de euros. Además Boca solo posee el 70 por ciento del pase del jugador, el otro 30 pertenece a Deportes Tolima.

Tambíen te puede interesar  Sebastián Villa se marchó a Colombia

Por ahora se deberá esperar para saber qué pasará con Villa, dado que el mercado de pases cerrará de manera oficial este martes 31 de agosto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.